Políticas y Garantías


Formas de pago:

 Deposito con cheque/transferencia bancaria.

 El pedido no será enviado hasta que el pago sea confirmado. Es responsabilidad del cliente reportar su pago a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , con una persona de promoción por correo o  vía FAX.

 

Embarques

 Una vez confirmado el pago, el pedido será enviado a mas tardar al día siguiente, excepto el día domingo. Por favor hay que espera un tiempo razonable antes de preguntar por el status del pedido, el número de guía se enviará por correo al cliente máximo al día siguiente del envío.

 Una vez enviado tu pedido, la responsabilidad de que llegue a destino es de la paquetería, todo lo relacionado a tu embarque se debe ver con ellos, nosotros no podemos responder por el trabajo de la paquetería.

 

Orden Mínima de compra

 No tenemos órdenes mínimas de compra para productos dentro de catálogo. Continuamente estamos agregando productos al catálogo, en caso de requerir algún producto especial  podemos mandar una cotización formal con orden mínima de compra y tiempo de entrega.

 

Precios de Mayoreo

Nuestros precios son fijos y especialmente competitivos en el mercado nacional de energías alternativas e iluminación LED, pero en casos de volúmenes grandes de compra podemos hacer descuentos en algunos de nuestros productos. En todo caso siempre le pedimos a nuestros clientes que soliciten una cotización formal por escrito, para que quede muy claro el costo de cada producto y el tiempo de entrega.

 

Información de Garantía

 A. EAEAES por este medio garantiza, al comprador original, que todos los productos que comercializamos y sus marcas son libres de defectos en materiales de manufactura y trabajos de elaboración por un periodo de 1 Año (365 días) desde la fecha de compra, independientemente de la garantía que especifica el fabricante en cada uno de sus productos.

 B. Es responsabilidad del propietario establecer fecha y lugar de la compra (que invariablemente debe ser copia de la factura expedida en cada compra) para ser aceptada como evidencia, cuando sea solicitado alguna garantía o servicio.

 C. Para el Servicio de Garantía, enviar el producto a las oficinas de EAEAES. Todos los cargos de envió deben de ser pre pagados por el cliente.

 Si la solicitud de reparación o servicio (incluyendo partes de reemplazo) están dentro los términos de esta garantía, EAEAES pagará de regreso todos los cargos de envío únicamente dentro de la República Mexicana. Cualquier producto a garantía o servicio deberá ser enviado con todos sus accesorios originales en un empaque que sea adecuado para evitar daños al equipo en su traslado por la paquetería.

 D. Esta garantía será rechazada si el producto es modificado de alguna manera en la cual EAEAES concluye, después de inspeccionar, que afecta la confiabilidad del producto; Si el producto ha sido reparado o ha recibido servicio por alguien más que no sea EAEAES O LOS FABRICANTES DE LOS EQUIPOS A TRAVES DE NOSOTROS, sin alguna autorización escrita previa; Si el producto es dañado porque tuvo un mantenimiento inadecuado diferente al que sea establecido en el manual de cada equipo.

 E. Este no es un contrato de servicio, y esta garantía no incluye servicio de mantenimiento, limpieza, o un chequeo periódico.

 Partes no incluidas dentro de la garantía: accesorios en general. Durante el periodo especificado arriba, EAEAES reemplazará partes defectuosas  y absorberá todos los gastos para el servicio de garantía y la labor de reparación por razones de defectos en materiales o elaboración. La única responsabilidad de EAEAES bajo esta garantía será limitada para la reparación del producto, incluyendo partes, a la sola discreción de EAEAES.

 F. EAEAES no será responsable por cualquier pérdida o daño, directo o consecuencial a cualquier instalación del cliente, derivados del uso o por la falta de conocimiento de uso de cada producto adquirido con nosotros.