Quiénes somos

Somos una empresa que hemos hecho diversas investigaciones sobre energía solar desde hace más de 10 años en el centro del País, establecida formalmente desde 1997 en Aguascalientes, Ags., México para proporcionar servicios y equipos diversos para el ahorro de energía; por tal motivo actualmente somos una propuesta de calidad, seria y competitiva en el mercado nacional de tecnologías de vanguardia en fuentes alternas de energía y en equipos de alta eficiencia con bajo consumo energético, tanto para sistemas industriales como domésticos y comerciales, por lo que orgullosamente aportamos nuestro “granito de arena” para el mejoramiento continuo del medio ambiente de nuestro Planeta.

Les hacemos una cordial invitación para que revisen toda la gama de productos que podemos ofrecerles y si hay alguna inquietud sobre un producto que requieran y no esté en nuestro catálogo, les invitamos a que nos lo hagan saber a través de nuestro correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para tratar de satisfacer lo mejor posible sus necesidades al respecto.

Así todos ayudaremos a preservar nuestro medio ambiente, evitando el calentamiento del Planeta y al mismo tiempo lograremos ahorro$$ substanciales en nuestro bolsillo a través del tiempo.